SOBRE NOSOTROS

LAS SOLUCIONES MÁS PEQUEÑAS PUEDEN SOLUCIONAR GRANDES PROBLEMAS.

KIASU es una empresa del sector IoT (internet de las cosas), especializada en buscar soluciones tecnológicas aplicadas a tejidos.

Investigamos y desarrollamos la nueva generación de “wearables”. Donde ya no es necesario llevar accesorios complementarios a la vestimenta, ya que es la propia ropa la que se conecta a la red. Reinventando el concepto desde cero, nuestro objetivo es crear una ayuda tecnológica que sea de uso cotidiano, evitando los inconvenientes y limitaciones de los sistemas actuales y facilitar su uso en nuestro día a día.

Hemos focalizado nuestros esfuerzos en la área de seguridad, orientadonos a los dos colectivos mas vulnerables de la sociedad, los niños y los ancianos. Y hemos rediseñado la forma en la que los sistema de seguridad y localización actúan, encontrando el equilibrio entre seguridad y privacidad.

En KIASU estamos comprometidos en crear una solución útil y accesible, para aportar una tranquilidad extra a todas las personas que se preocupan por cuidar de los suyos y de los que les rodean.

Creando entre todos una sociedad mejor y más segura.

Con el apoyo de:

logo_la_salle_technova_barcelona

Press Kit

DANIEL VEA
Hardware
SANDRA CALERO
Operaciones
SONIA PASCUAL
Marketing

CONTACTO

KIASU S.L.
Torrent de l’Olla 218, 1º 1ª
08012 Barcelona, España

E: Contáctenos

Una PEQUEÑA solución a un GRAN problema.

CONSIGUE TU DESCUENTO