Background

Más fácil que nunca.

La app de KIASU es muy intuitiva, simple y fácil de usar. ¡Y es completamente gratis!

KIASU app, el mejor compañero para tu Kiasu Tag

 

Descargate la app, crea tu cuenta personal y conviértete en un miembro de la Comunidad. ¡Es gratis y siempre lo será!

 

Vincula tu Kiasu Tag a tu cuenta. Este es un proceso muy simple donde puedes darle nombre y una foto identificativa a cada Kiasu.

 

Configura tus preferencias y deja que KIASU te ayude.

Vincula y Activa tu Kiasu Tag

  • Coloca tu Kiasu Tag al lado de tu móvil.
  • Pulsa firmemente el botón U del logo de Kiasu. (verás tres parpadeos en la S)
  • Abre la app y pulsa la opción Añadir un Kiasu.
  • Añade una foto y un nombre.
  • ¡Guárdalo!
  • Ahora ya tienes tu Kiasu vinculado, sólo tienes que pulsar el botón U otra vez para activarlo.

Forma parte de la Comunidad Kiasu

  • Entra en los ajustes de tu cuenta.
  • Activa la opción de ‘Comunidad Kiasu’.
  • Disfruta de las beneficios de nuestra Comunidad.

Configura tu Kiasu

  • Entra en los ajustes de tu Kiasu.
  • Edita los datos de tu dispositivo.
  • Configura tus alarmas permietrales.
  • Habilita a los usuarios compartidos.
  • USUARIOS COMPARTIDOS

      Puedes crear fácilmente una red de usuarios allí dónde realmente te interesa, gracias a la opción de usuarios compartidos. Puedes habilitar el acceso al Kiasu Tag de tu hijo a ciertas personas, aumentando así su area de cobertura.

    shared_es

  • COMUNIDAD

     En el caso que tu hijo se pierda puedes activar el modo perdido. Automáticamente los dispositivos de otros usuarios reportaran la posición tan pronto como sea encontrado. Este es un proceso automático e invisible para todos los usuarios del sistema.

    community_es

  • PRIVACIDAD

     El balance entre privacidad y seguridad ha sido un factor clave desde el inicio del desarrollo de KIASU. Con el claro objetivo de ayuda, no de control, la app solo muestra la última posición encontrada, no el recorrido entero que se haya podido hacer.

    privacy_es

DISPOSITIVOS COMPATIBLES

La aplicación KIASU necesita iOS o Android con Bluetooth 4.0

Dispositivos Apple con iOS 8 (o superior)

iPhone 4s o posterior
iPod Touch
iPad 3rd Gen. o posterior
iPad Mini

Dispositivos Android con 4.3 (o superior)

Samsung Galaxy S5 o posterior
Samsung Note 4
OnePlus One
Motorola Moto X
HTC One
HTC One M8
LG Nexus 4 o posterior

Otros dispositivos Android que usen Android 4.4 y tengas Bluetooth 4.0 deberían funcionar perfectamente, no obstante, no podemos garantizarlo al 100%. Si tiene cualquier problema, puedes recurrir a nuestro equipo de soporte.

Especificaciones técnicas

KIASU TAG

¿Qué tamaño tiene? 4cm x 6cm
¿Qué grosor tiene? 5mm
¿Qué batería usa? CR2032
¿Y la vida útil de su batería? Entre uno y dos años dependiendo de su uso
¿Comunicación inalámbrica? Bluetooth Low Energy / Near Feel Contact
Rango de senyal: Hasta 50 metros en un espacio abierto
Rango de Crowd GPS: Mundial

Los dispositivos KIASU trabajan con una tecnología inalámbrica llamada Bluetooth Low Energy, con un consumo de batería mínimo. Kiasu no se comunica a través de una señal GPS o Wi-Fi. Los rangos de señal de Bluetooth pueden cambiar ligeramente dependiendo del medio ambiente, con un alcance máximo de 50 metros.

Ver más sobre la tecnología Bluetooth

KIASU también utiliza Crowd GPS como sistema alternativo a la señal GPS, evitando su elevado consumo de energía y las cuotas mensuales de las teleoperadoras. Cada smartphone es un dispositivo GPS y este nuevo sistema de conexión nos permite tomar ventaja de eso y crear una gran red a través de los teléfonos móviles. El teléfono de otros usuarios reconoce el identificador único de tu Kiasu Tag y enviará su ubicación actual a nuestros servidores. Ni siquiera el remitente será consciente de ello. Éste es un proceso en el anonimato, totalmente automático y sin esfuerzo para los usuarios. No hay necesidad de estar utilizando la aplicación para ayudar a otro usuario que este buscando su Kiasu Tag.

Además, KIASU ha creado un sistema para que puedas construir tu propia red para cada dispositivo KIASU vinculado a tu cuenta. Se llama “usuarios compartidos” y esto te ayuda a crear una red fiable de gente importante en tu día a día, aumentando tu área de cobertura de forma significativa dónde realmente es importante para ti.

El sistema creado con información de emergencia contenida en la etiqueta, es muy útil para las situaciones en las que el auxiliador no dispone de la app de KIASU para reportar automaticamente la posición. Acercando cualquier dispositivo con lector de NFC hasta tocar la etiqueta, podrá ver la información que el usuario haya decidido guardar. La mayoria de dispositivos Android disponen de lector NFC.

Las etiquetas vienen sin ninguna información, el usuario tiene la opción de guardar en la etiqueta aquella información que considere importante en caso de perdida y/o emergencia, ya sea un numero de teléfono de contacto, o bien ampliar la información con ciertos aspectos relevantes como por ejemplo alergias, grupo sanguineo, etc..

Ver más sobre tecnología Near Feel Communication

Una PEQUEÑA solución a un GRAN problema.

CONSIGUE TU DESCUENTO