Background

Mil y una maneras de usar tu Kiasu

kiasu_ways_beach

En la playa

Aunque no lo parezca, miles de niños se pierden cada año en la playa. Y por desgracia, este fenómeno está aumentando cada año. KIASU te ayuda a evitar que se pierdan, creando una área de seguridad perimetral a tu alrededor, dónde puedes establecer una distancia máxima que hará sonar la alarma de tu móvil si van mas allá.

Lugares con mucha gente

Si finalmente sucede lo peor y se pierde, puedes activar el ‘modo perdido’ y toda la comunidad KIASU de tu alrededor te ayudará a encontrarlo de forma automática y anónima. El mundo es mejor cuando nos ayudamos los unos a los otros.

kiasu_ways_crowd
kiasu_ways_school

Escuelas

Esa edad en la que los pequeños de casa empiezan a ir solos al colegio, KIASU te conecta con la escuela y te envía una notificación automática cuando llegan allí al lugar, para tu mayor tranquilidad. Pregunta en tu escuela si disponen de este servicio, ¡es gratuito!

Centros comerciales

Todos sabemos cuántas distracciones hay dentro de los centros comerciales, un montón de luces, gente, muchos pasillos, pisos diferentes y varias salidas. Pregunta en el punto de información si sus empleados están utilizando la plataforma KIASU para ayudar a encontrar a tus hijos en el caso que se pierdan. ¡Es totalmente gratuito para ellos!

kiasu_ways_mall

Una PEQUEÑA solución a un GRAN problema.

CONSIGUE TU DESCUENTO