Hace un tiempo, pudimos mostrar al reconocido inventor Pep Torres los primeros prototipos de KIASU. Pep mostró una gran simpatía por el proyecto que estamos desarrollando, y nos confesó que en su mente inquieta también habitaba la idea de algo parecido.

Pep es también el CEO y fundador del Miba (Museo de ideas & inventos de Barcelona), así que rápidamente se puso a nuestra disposición para ayudarnos en lo que fuera necesario, recordándonos que el Miba es mucho más que un museo donde se exponen objetos, es un lugar de encuentro e inspiración para toda aquella gente que promueve o quiere promover innovación a todos los niveles.

Actualmente, el museo acoge una colección de objetos bajo el nombre #righttothefuture (directos al futuro), donde se pueden ver inventos (productos y conceptos) que a primera vista pueden parecer cosas del futuro pero que sin darnos cuenta ya se están abriendo camino en nuestro día a día.

Kiasu tiene expuestos dos prototipos en esta exposición, y estamos muy orgullosos de poder mostrar a todo el mundo nuestro producto.  Esperamos que en breve, podamos estar no solo en un una preciosa urna de cristal de un museo, sinó que también ayudando a la gente en su día a día a través de ropa inteligente Kiasu.

Muchas gracias por vuestro apoyo, seguimos trabajando!