¿PORQUE KIASU SCHOOL?

Las creación de rutas escolares seguras es una tendencia emergente en todas las sociedades modernas, por ello muchas ciudades empiezan a crear programas para potenciarlas y hacer de nuestros pueblos y ciudades un lugar más Kids Friendly.

El objetivo de estas iniciativas está orientado a ofrecer más seguridad y autonomía a los alumnos así como una mayor confianza y tranquilidad a las familias, potenciando el uso de transporte público o el camino a pie. Evitando al mismo tiempo la preocupación de los padres por saber si sus hijos e hijas han llegado sin ningún contratiempo.

También desde las escuelas se puede ayudar de una forma muy simple y gratuita a generar un impacto social muy positivo en su entorno.

¿COMO FUNCIONA?

Kiasu ha desarrollado unos pequeños receptores fijos conectados a la plataforma global. Esta herramienta permite ofrecer servicios complementarios a los padres que utilizan la etiqueta inteligente Kiasu Tag, por ejemplo en las mochilas escolares de sus hijos/hijas.

El funcionamiento es muy simple, tan pronto como el niño/niña llegue a la escuela, su mochila se conectará con la escuela, y de forma totalmente automáticamente la escuela enviará una notificación a sus padres indicando que su hijo ya ha llegado sin ningún contratiempo.

Estos receptores son una solución “plug and play”, sin ningún tipo de coste añadido de instalación. El receptor solo necesita estar enchufado a la corriente y conectado al wifi de la escuela.

Ofrecer este servicio desde las escuelas es totalmente gratuito, si tienen un mínimo de 10 alumnos usando la etiqueta Kiasu Tag en su centro educativo.

Las escuelas interesadas en ofrecer este servicio a sus alumnos, pueden rellenar el formulario y Kiasu se pondrá en contacto para resolver cualquier duda.